Nuestra empresa es un fabricante profesional de prensas de aceite comestible, prensas de aceite de maní, prensas de aceite de soja, prensas de aceite de girasol, prensas de aceite de colza, prensas de aceite de coco, prensas de aceite de salvado de arroz, aceite de sésamo Un fabricante líder de máquinas de extracción, extractores de aceite de palma y otros Maquinaria de extracción de semillas oleaginosas. Los servicios de nuestra empresa incluyen: diseño técnico, instalación y puesta en marcha, capacitación técnica, reubicación de fábricas de aceite, transformación técnica y proyectos llave en mano.

Nuestra empresa está formada por el Instituto de Diseño de Maquinaria Petrolera, el Departamento de Prensas de Aceite, el Departamento de Equipos Completos de Aceite Grande, el Departamento de Comercio Internacional y el Departamento de Producción de Equipos de Maquinaria. El negocio incluye pequeñas series de prensas de aceite, diseño de ingeniería de granos y aceite, fabricación e instalación de equipos, contratación de proyectos, servicios técnicos, desarrollo de nuevos productos, procesamiento profundo de subproductos del petróleo, etc.

La empresa está ubicada en Zhengzhou, la capital de la provincia de Henan, con una superficie de 2.000 metros cuadrados. Cuenta con 5 talleres estandarizados de producción de la industria pesada, más de 50 juegos de varios equipos de ensamblaje y procesamiento de oro de tamaño mediano y grande, y cuenta con más de 100 empleados en línea. Hay más de 30 personal de gestión y personal técnico y de ingeniería.

Nuestros productos han pasado la certificación internacional del sistema de gestión y calidad ISO9001. Estamos comprometidos a proporcionar maquinaria y equipos rentables que cumplan con los estándares internacionales de calidad. Por lo tanto, aplicamos estrictos controles de calidad en todas y cada una de las etapas de producción. Además, nuestro equipo de procesamiento de aceite de palma también solicitó varios certificados de patentes nacionales.