Seguro de calidad
Siempre nos hemos centrado en la investigación y el desarrollo porque son la clave de nuestra innovación corporativa. Nos hacen mejorar en producción, servicio técnico y marketing. Brindamos máquinas de alta calidad y un servicio posventa profesional. Nuestro objetivo es maximizar la satisfacción del cliente y el valor. Por lo general, ofrecemos 1 año de garantía y accesorios comunes gratuitos.

Prometemos que nuestros productos son completamente nuevos y no han sido utilizados. Están hechos de materiales correspondientes y adoptaron un nuevo diseño. La calidad, las especificaciones y las funciones cumplen con los requisitos del contrato. Prometemos que los productos producidos en esta línea de producción se pueden almacenar durante un año sin ningún aditivo.

Prueba y desmontaje
Tomaremos la iniciativa de probar el funcionamiento de la máquina cuando esté completa y tomaremos videos para que los clientes estén tranquilos. Al desmontar, pegaremos la etiqueta correspondiente en cada parte y proporcionaremos un video de instalación y un manual de instrucciones en varios idiomas. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo.

Paquete
Envolveremos la máquina con una película para evitar la humedad y la dispersión durante el transporte, y engrosaremos la caja de madera de exportación para rodear la máquina y protegerla de impactos y fricción. El tamaño depende de la máquina.

Transporte
Podemos proporcionar múltiples canales de transporte. Garantizamos que los transitarios que utilizamos tienen más de 5 años de historia de cooperación, le brindan puntualidad rápida y precios económicos, y garantizan la seguridad e integridad de sus máquinas.

Instalación y puesta en marcha
Una vez que el equipo llegue al taller del cliente, organice el equipo de acuerdo con el plano de planta elaborado por nosotros. Durante la epidemia, podemos usar videos en línea o tutoriales en video para guiar la depuración. Después de que termine la epidemia, también podemos enviar ingenieros profesionales a su fábrica. Debe proporcionar los boletos aéreos de ida y vuelta y el alojamiento de nuestros ingenieros, así como el salario.